603531833 10

Las mejores Putas en Logroño

Hola mis queridos amores, para los que no me conocéis todavía soy Bella Española.

Putas en LogroñoQuería aprovechar esta presentación de mi nuevo piso de putas en Logroño, para presentarme un poquito yo también.

Vengo trabajando como escort desde hace unos 5 años, teniendo la suerte de haber contado con el apoyo de muchos de vosotros los que siempre habéis estado ahí repitiendo mis servicios y así también expresando vuestros agradables encuentros en los foros de toda España. Ya sabéis que me gusta implicarme  con vosotros, me gusta el sexo y lo disfruto con cada uno. Me gusta cuidar mi cuerpo tanto para mi como para vosotros y así todos contentos jejeje.

Logroño me ha parecido el lugar idóneo para montar el piso que he llamado Bella Relax, con la idea estar aquí tanto yo como para que vayan pasando por aqui todas mis amiguitas vip independientes que he conocido estos años. Así de esta forma que tengáis un piso de putas en Logroño para disfrutar de chicas reales y sin fotos de engaño. Así que les invito a que  pasen a visitarnos a cualquiera de nosotras y ver nuestras habitaciones que con tango gusto las he dejado bonitas para que disfrutéis del momento.

Hay  muchos de vosotros que aun no me conocéis en persona y por eso me voy hacer un video y lo voy a poner aquí para que me puedan conocer un poquito mejor y si les gusta lo que ven ya sabéis donde encontrarme. Muchos besitos a todos y os iré contando cositas por aquí, así que si les gusta el video les iré pasando muchos mas.

 

Your Comments

Write The Comment